Las imágenes del asalto a la comisaría de los Mossos de Cornellà

El contenido del vídeo (ver aquí el vídeo) desbarata la tesis de la defensa del presunto yihadista según la cual Abdelouahab Taib fue abatido por los mossos sin causa aparente. Todo lo contrario, las imágenes demuestran la voluntad de matar de quien finalmente resultó tiroteado.

Las imágenes son inequívocas y demuestran dos cosas: que la agente de los mossos tuvo mucha suerte de no resultar malherida y, por otro lado, que actuó de forma correcta siguiendo todos los protocolos de actuación profesional para situaciones límite, como lo fue la que acaeció la madrugada del día 20 de agosto en la comisaría de Cornellà.

El contenido de las imágenes que las cámaras de videovigilancia recogieron aquella madrugada evidencian la clara voluntad de matar que tenía Abdelouahab Taib.

El terrorista entra en la comisaría y se acerca a la oficina de atención al público donde se encuentra de servicio la mosso d´Esquadra que, en aquel momento, permanece sentada sobre una silla de oficina -que lleva ruedecillas en las patas para poder desplazarse con comodidad entre las mesas-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: