“a quemarropa”: ayer me encontré con Josep Pujol Ferrusola

Ayer me encontré con Josep Pujol Ferrusola, hijo del ex  presidente. Coincidimos en el bar La Plata y charlamos con cierta cordialidad  lo que no dejó de sorprenderme (y agradarme) porque lo último que me había llegado es que los Pujol me odiaban. “Mi padre te tiene mucho aprecio”, me dijo y me lo quiero creer porque me parece que este chico no sabe mentir. La verdad es que el ex presidente y yo hubo un tiempo en el que fuimos amigos. La decepción tremenda que supuso conocer la cara oculta de Jordi Pujol, no ha conseguido alterar lo mucho que valoro el haberle conocido. Qué raras somos las personas.

2 comentarios sobre ““a quemarropa”: ayer me encontré con Josep Pujol Ferrusola

Agrega el tuyo

  1. La verdad es que no es nada honorable que un sujeto como el Sr. Pujol hable bien de uno, cuando, seamos sinceros, de su boca han salido muchas mentiras, muchísimas, que han hecho mucho daño a los catalanes y a los españoles. Y no creo necesario explayarme, tan solo ir a la hemeroteca…
    Enhorabuena por sus libros. Alguno de ellos lo he leído.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Federico, por tu comentario y por el interés por mis libros. Si, quizá tengas razón. No sé si es honorable o no. Ni siquiera sé qué significa exactamente ser honorable, pero lo cierto es que a demás de mi decepción personal, mis crónicas, múltiples y amplias sobre el caso PUJOL no dejan duda del desprecio que siento por esas conductas que se atribuyen al clan. Dicho eso, aunque quiero, no puedo odiarle ni dejar de sentirme un privilegiado por haber conocido y departido con Jordi Pujol. Eso a mi, que no le voté (como así se lo explicité en varias ocasiones) jamás, me enriqueció de alguna forma. Y, en ese sentido, me siento un privilegiado. Como lo soy por haber conocido a otros tipos únicos que sin embargo (o quizá por ello), tenían problemas con la justicia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: